Polietileno y Polipropileno

Polietileno para Acueducto

Las tuberías para acueducto PE100 y PE80 cumplen norma técnica NTC 4585 y resolución 0501. Este tipo de tuberías posee grandes ventajas como su flexibilidad, uniones herméticas, baja rugosidad, resistencia a la intemperie, bajo peso, son atóxicas y tienen un gran rendimiento de instalación.
Por su gran flexibilidad y resistencia al crecimiento de grietas, son ideales para ser instaladas con tecnologías sin zanja, generando menos impactos ambientales y sociales en la construcción de redes.

Polietileno para Alcantarillado

Distribuimos tuberías en PEAD para aplicaciones de alcantarillados de agua residuales, lluvias y drenajes superficiales. Estas tuberías se fabrican con norma técnica NTC 3722 con perfil externo corrugado y perfil plano para aplicaciones de flujo por gravedad.

Entre sus aplicaciones están: Colectores de alcantarillados sanitarios, pluviales y combinados, drenajes subterráneos, drenajes transversales en vías, aducciones de centrales hidroeléctricas, conducciones de soluciones mineras, procesos industriales, encamisado de tuberías de acero y cemento, canales de riego.

Polipropileno termofusión

Las tuberías de Polipropileno esta diseñada para la conducción de diferentes tipos de fluidos, esta se caracteriza debido su soldadura por medio de termofusión. A diferencia de otros tipos de tuberías en las cuales sus uniones dan posibilidad de escape a través de juntas.
 Estos tubos se funden por medio de calor  con el accesorio haciéndose una sola pieza.Esto se consigue aplicando calor a ambas piezas (tubo con la pieza a unir),
usando el equipo de soldadura por termofusión. 

Polipropileno Roscado

La tubería en Polipropileno roscada es especial para la conducción de agua potable, su rosca tipo NPT facilita la instalación, especial para construcción de redes de agua potable en edificios residenciales y comerciales.